Caos en el GobiernoDestacadasGobiernoNoticias

Indignado y frustrado potencial sustituto de Néstor Alonso

Actualmente se encuentra ocupando la vacante de “Tata”Charbonier tras caso de corrupción de la exlegisladora.

El representante Jorge Emmanuel Báez Pagán quien sustituyó a la exlegisladora Maria Milagros Charbonier, tras ser acusada de corrupción por la Fiscalía Federal, dijo en Radio Isla 1320 que “es indignante y frustrante” que la Cámara de Representantes tenga que volver a pasar por esta situación.

Báez Pagán busca permancer en la Cámara como Representante por Acumulación y aun quedan muchos colegios por reportar sus resultados  como el precinto 3 de San Juan donde el legislador acumula votos.

El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) se va a reunir proximamente para discutir cómo se llenará la vacante de cara al próximo cuatrienio pero se inclina a certificar a Báez Pagán de no salir favorecido.

“Sí, estamos disponibles para llenar la vacante de no resultar electo”, destacó Báez Pagán pero reiterando que desea ocupar el cargo con el voto del pueblo emitido el pasado 3 de noviembre.

Dentro de su agenda legislativa destacó que busca representar a la comunidad LGBTTQ+ y demostrar que el PNP es un partido inclusivo.

 

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button