Informan sobre situación de aglomeración y violación al toque de queda en San Juan
Las autoridades se toparon con una multitud de personas que incluyeron a padres con menores en la zona de La Perla.
El comisionado de la policía municipal de la capital de Puerto Rico, José Juan García, informó en RADIO ISLA que el pasado sábado, 6 de marzo, respondieron a una situación de aglomeración y violación al toque de queda en el Viejo San Juan, particularmente en la zona de La Perla.
José Juan García detalló que a eso de las 11:30 de la noche, se percataron que aún había mucho tránsito para entrar a la ciudad amurallada. García precisó que una vez llegaron a La Perla, se toparon con una multitud de personas que incluyeron a padres con menores.
“Nos encontramos allí, que yo mismo me sorprendí, con una gran cantidad de personas, y te estoy hablando, tengo que admitir, cientos de personas. No sé si eran 1,000, no sé si eran 1,500, pero me asombré”, manifestó García.
Además, García comunicó que terminaron de dispersar a las personas en horas de la madrugada, pero que no emitieron multas debido a que en ese momento era sumamente peligroso por la cantidad de personas. García notificó que aún desconocen quienes convocaron a las personas.