DestacadasDígame la VerdadGobiernoNoticias

Insisten que el PNP debe pedir la expulsión de Melinda Romero como delegada congresional

Por su parte, el senador novoprogresista William Villafañe reconoció que será cuesta arriba extender la ley que creó la delegación en la capital federal

Tras la multa de 5,000 dólares impuesta a Melinda Romero por la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), el representante Ángel Matos insistió en Dígame la Verdad que el Partido Nuevo Progresista (PNP) debe expulsar a la delegada congresional.

“Lo que procede en este momento, es que esta semana el [PNP] vaya una vez más al tribunal y pida la expulsión como delegada congresional porque ella es una convicta de la Oficina de Ética Gubernamental”, insistió el portavoz de la mayoría en la Cámara. “Si con menos que eso, a Elizabeth Torres el PNP fue a botarla, pues yo espero que radiquen el pleito, que es lo que procede”. 

Por su parte, el senador novoprogresista William Villafañe reconoció que será cuesta arriba extender la ley que creó la delegación en la capital federal.

“Parece que no va a tener mucha posibilidad dado de que la posición del liderato legislativo ha sido en lo contrario”, indicó el precandidato a la Comisaría Residente. “No tiene, como tal, posibilidad en la actualidad”. 

Show More

Related Articles

Back to top button