NoticiasPolítica

Insostenible para la gobernadora el revolú de la CEE

La gobernadora y aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Wanda Vázquez Garced calificó el domingo de insostenible la situación provocada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en el proceso de primarias.

“Es insostenible. Esta situación tiene que tener un remedio pronto. Esto no puede volver a suceder. De los procesos más importantes y que deben tener transparencia y seguridad para nuestro pueblo son las elecciones. Así que se tomaran las medidas”, dijo la gobernadora a preguntas de la prensa.

“Obviamente, no es un organismo que esté bajo la gobernadora, está bajo los comisionados electorales, pero yo le voy a solicitar a ellos que tomen las medidas y que ellos le puedan garantizar al pueblo de Puerto Rico que esta situación no ocurra el día de las elecciones”, añadió

Vázquez Garced hizo sus expresiones luego de votar en el Centro Sor Isolina Ferré en Caimito.

Como consecuencia del atraso en la llegada de las papeletas a varios colegios de votación, varios centros de votación de las primarias Locales del PNP y del PPD abrirán a partir de las once de la mañana.

Show More

Related Articles

Back to top button