DestacadasNoticiasSeguridad

Intervienen con negocios, turistas y fiesta privada por violar Orden Ejecuticutiva

El jefe de la Oficina de Investigación del Departamento de Salud informó que fue en diferentes partes de San Juan.

El jefe de la Oficina de Investigación del Departamento de Salud, Jesús Hernández, informó en RADIO ISLA que este fin de semana intervinieron con dos negocios, un grupo de turistas y con ciudadanos en una residencia privada en diferentes partes de Puerto Rico por violación a la Orden Ejecutiva establecida para prevenir la propagación del COVID-19.  

Jesús Hernández detalló que una de las intervenciones fue en la discoteca Inferno ubicada en la calle Loíza. En este caso, el negocio estaba vendiendo bebidas alcohólicas y había aglomeración de personas. 

Otra de las intervenciones fue en el negocio Pomarosa en Barrio Obrero. Hernández informó que el local estaba abierto a las 2 de la mañana, violentando el toque de queda, y vendiendo alcohol. 

Hernández agregó que intervinieron con siete turistas en la playa de Ocean Park que estaban violentando el toque de queda. Las personas eran de Estados Unidos, Japón e India. 

Por último, Hernández comunicó que realizaron una intervención en una residencia privada en Miramar debido a que estaban celebrando un cumpleaños a eso de la 1 de la mañana. 

Show More

Related Articles

Back to top button