Investigan balacera en PR-1 que dejó hombre gravemente herido

El individuo fue identificado como Ángel González Martínez, de 35 años, quien recibió varias heridas de bala en diversas partes de su cuerpo

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan una agresión grave reportada en horas de la tarde de ayer en la intersección de la carretera PR-1, cerca de la urbanización Milaville, Caimito.

Según información preliminar, y bajo circunstancias que aún se encuentran en investigación, un hombre identificado como Ángel González Martínez, de 35 años, transitaba en su vehículo Mitsubishi Lancer, año 2009, por la referida vía en dirección de Caguas hacia San Juan, cuando desde un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos, resultando herido de bala en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue transportado por un ciudadano a una institución hospitalaria, donde recibió atención médica. Al momento, su condición fue descrita como estable.

La agente Sheilamarie Daumont, adscrita al mencionado precinto, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes continuarán con la pesquisa.

Exit mobile version