Investigan el hallazgo de una granada en urbanización en Hato Rey

Presuntamente, una persona fue vista manipulando el artefacto en el patio frontal de una estructura abandonada

Las autoridades investigan hoy, viernes, el hallazgo de una granada en los predios de una residencia abandonada en la calle Ponce de la urbanización Pérez Morris, en Hato Rey.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Hato Rey Este, fueron alertados a eso de las 12:00 del mediodía de hoy sobre los hechos.

Información preliminar apuntaba a que personal de la Oficina de Explosivos fue movilizado al lugar a través de Centro de Mando del NPPR tras recibir una llamada donde se alegaba el haber visto a una persona manipulando el artefacto en el patio frontal de una estructura abandonada.

Más adelante, las autoridades informaron que información suministrada apunta a que la residencia fue comprada y mientras se realizaban trabajos de ornato en los alrededores el artefacto fue hallado en la parte frontal.

Al momento, agentes de la oficina y del precinto policíaco antes mencionados del precinto, personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al área y realizaron un perímetro de seguridad mientras evaluaban si el artefacto contenía o no material explosivo.

Personal de Explosivos transportó la granada hasta el polígono de Isla de Cabras y se espera que el lunes haya una detonación controlada. No se registraron heridos ni afectados tras el incidente.

Exit mobile version