Las autoridades identificaron como Virjean M. Pérez Arroyo, de 28 años, a la mujer asesinada en un vehículo en la mañana del domingo frente a un colmado en la calle 4 del barrio Cantito, en Manatí, y se investiga el ángulo del narcotráfico como el móvil del ataque.
Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al distrito de Manatí, fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
Información preliminar apunta a que el agente José Rosado Correa, adscrito al distrito de Manatí, encontró un vehículo Toyota Yaris, color vino, y en el área del conductor a la víctima, residente en el mencionado municipio, con varias heridas de bala que le provocaron la muerte en el acto.
El coronel Pedro Sánchez, del NPPR, informó que la mujer fue intervenida en el 2016 por violencia de género, y en el 2022 fue fichada y cumplió una probatoria por posesión y venta de sustancias controladas.
Asimismo, informó que la mujer fue entrevista en relación con el asesinato de Víctor Manuel Cruz Mercado, 65 años, el pasado 10 de abril. No obstante, la mujer guardó silencio.
La agente María Quiles Vélez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal de tuno.