DestacadasEntretenimientoNoticias

James Corden dejará ‘The Late Late Show’ en 2023

James Corden se prepara para despedirse de The Late Late Show.

El británico ha ampliado su contrato con la serie nocturna de la CBS por un año y se marchará antes del verano de 2023.

Corden habrá sido anfitrión de The Late Late Show durante ocho años y medio cuando se vaya, un gran logro.
“Ha sido una decisión muy difícil de tomar porque estoy inmensamente orgulloso del programa”, dijo Corden a Deadline. “Estoy encantado de prolongar [por un año]. Siempre pensé que lo haría durante cinco años y luego lo dejaría, y luego me quedé. Realmente he estado pensando en ello durante mucho tiempo, pensando si podría haber una aventura más”.

Corden firmó un contrato para presentar The Late Late Show, que fue conducido durante nueve años por Craig Ferguson, en 2014 y se estrenó el 23 de marzo de 2015.

El cocreador de Gavin & Stacey fue una elección un tanto sorprendente, pero revitalizó la franja horaria de las 12:30 de la mañana en la CBS y dio nueva vida al late night con segmentos virales como Carpool Karaoke, Drop the Mic, Spill Your Guts y Crosswalk Musical.

De hecho, el Carpool Karaoke de Corden con Adele ha sido visto más de 250 millones de veces en YouTube, mientras que su viaje con One Direction ha acumulado 189 millones de visitas. La propia página de YouTube del Late Late Show ha tenido casi 10.000 millones de visitas y cuenta con más de 27 millones de suscriptores, la segunda más alta del late-night.

Show More

Related Articles

Back to top button