
Jesús Manuel Ortiz le dice “despechados” a populares que perdieron sus elecciones y le dieron la espalda al PPD
El presidente del PPD defendió el Estado Libre Asociado, a pesar de que la opción de estatus no aparecerá en la papeleta del plebiscito el próximo 5 de noviembre
El representante Jesús Manuel Ortiz catalogó en Pega’os en la Mañana como “despechados” a los expopulares que le han dado la espalda al Partido Popular Democrático (PPD).
“Yo te voy a decir lo que los empujó a salir, que perdieron”, señaló. “En mi equipo de trabajo yo tengo compañeros soberanistas, estadolibristas, autonomistas que están ahí con nosotros dando la pelea porque creemos en un ideal y son más las cosas que nos unen que las que nos dividen. Lo que pasa es que cuando tú aspiras a una posición y pierdes y eso te hace rebelarte contra la gente que una vez te ayudó, pues eso es lo que vemos hoy”.
El presidente del PPD defendió el Estado Libre Asociado, a pesar de que la opción de estatus no aparecerá en la papeleta del plebiscito el próximo 5 de noviembre.
“Lo que nosotros defendemos es buen gobierno, defendemos políticas públicas de calidad de vida para la gente, y nuestro instrumento para lograr eso es el Estado Libre Asociado”, dijo Ortiz González. “Si al final hay un proceso serio que se da, donde participen todos los jugadores en la mesa, el país va a votar porque nosotros somos democráticos y creemos en la democracia”.