DestacadasEntretenimientoNoticias

Joven de 16 años crea su empresa de productos de repostería

Justin J. Crespo, quien es oriundo de San Sebastián, le envía un mensaje a todos los jóvenes que también desean emprender.

El joven, Justin J. Crespo Rivera, quien es oriundo del pueblo de San Sebastián, es sin duda un ejemplo a seguir para muchos adolescentes, ya que a la corta edad de 16 años ha creado su empresa a través de una tienda en línea llamada, “Sprinkles by: Mr. Cake”, en la cual vende artículos de repostería.

De acuerdo con su mamá, Adriana Rivera, está pasión por las artes culinarias, comenzó desde que era muy pequeño.

“Yo me dí cuenta de que a Justin le gustaba la repostería desde que era bien pequeñito. Estaba más o menos en “Head Start”. A él le encantaba siempre el área de la cocina. Recuerdo que para Navidad, lo único que pedía eran cosas de cocinar”, dijo la progenitora.

Aunque Justin siempre ha seguido los pasos de su madre, ya que la misma también es empresaria desde muy joven,  este cuenta a RADIO ISLA cómo surgió la idea de crear su negocio en línea.

“Un día, estaba utilizando mí celular, y vi unas ideas de “sprinkles”, que me llamaron mucho la atención, por lo cual seguí buscando información sobre esos productos. Me fascinó la idea y decidí tomar mí tiempo y buscar suplidores”, expuso Crespo Rivera.

Por otra parte, el joven pepiniano también nos detalla qué planes tiene como empresario a largo plazo.

“Mis planes en el futuro, son llevar a mí empresa a ser mucho más reconocida en el mundo de la repostería y ampliar mí espacio llevándolo a un almacén más grande”.

Además,  Justin aprovechó la oportunidad y le envía un mensaje a los jóvenes que desean emprender con alguna idea de negocio.

“Nunca tengan miedo en arriesgarse a hacer algo que tenga que ver con sus sueños. Cuando todo esto de mí negocio empezó me dije “ ¿y si no funciona?”, y seguí pensando hasta que dije, basta, no hay razón por la cual temer o pensar negativamente. Me arriesgué y comencé a invertir poco a poco. Hoy en día nada es imposible, siempre y cuando des el 100% de tú parte. Lo demás se lo dejas a Papito Dios, que él se encargará”, concluyó el joven empresario. “

 

 

 

“Nunca tengan miedo en arriesgarse a hacer algo que tenga que ver con sus sueños. Cuando todo esto de mí negocio empezó me dije “ ¿y si no funciona?”, y seguí pensando hasta que dije, basta no hay razón por la cual temer o pensar negativamente. Me arriesgué y comencé a invertir poco a poco. Hoy en día nada es imposible, siempre y cuando des el 100% de tu parte. Lo demás se lo dejas a Papito Dios, que él se encargará”, concluyó el joven empresario. “

 

 

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button