DestacadasNoticiasPolítica

Juan Oscar Morales niega que falten aún 5 colegios por ser contabilizados en el precinto 3 de San Juan

Además exhortó a “pasar la página de la política”.

El representante electo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Juan Oscar Morales, aseguró en RADIO ISLA que no ha querido hacer declaraciones públicas referente a su victoria para dicho escaño, aunque expone que de acuerdo a los números que él poseía, sabía que iba prevalecer en la contienda electoral donde enfrentó a Eva Prados, candidata por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

De igual forma, Morales negó las alegaciones que han surgido las cuales afirman que aún faltan 5 colegios por ser contabilizados.

“Eso no es verdad. Yo le pediría por este medio a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), que certifique un informe de cuantos colegios faltan por incluir en el Precinto 3 de San Juan, pero la información que yo tengo es que no faltan esta totalidad de colegios. Lo que me parece que falta es un colegio, que no llega ni a 20 votos y eso no va a cambiar resultado alguno.  Yo creo que corresponde a pasar la página de la política”, aseveró Morales.

“La democracia no debe ser utilizada únicamente cuando le favorece a uno, también hay que creer en ella cuando uno no es favorecido”, añadió.

Show More

Related Articles

Back to top button