DestacadasNoticiasSeguridad

Jueza determina que Jensen Medina Cardona es culpable por el asesinato de Arellys Mercado Ríos

Sintoniza al juicio en vivo.

La jueza del Tribunal de Fajardo, Gema González Rodríguez, declaró el jueves, 28 de octubre, culpable a Jensen Medina Cardona por el asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido en agosto de 2019 en Villa Marina en Fajardo.

“Luego que este tribunal tuvo la oportunidad de revisar toda la prueba presentada por ambas partes, la prueba tanto documental, testifical, los videos, todo lo que tuvimos presente en este honorable tribunal, en el caso NSCR201900469, por infracción al Artículo 93 (a) del Código Penal, encuentra a don Jensen Medina Cardona, culpable. En cuanto al caso NSCR201900470 por infracción al Artículo 404 de la ley de Armas, este tribunal encuentra a don Jensen Medina Cardona, culpable. En el NSCR201900471 por infracción al Artículo 5.15 de la Ley de Armas, este honorable tribunal encuentra a don Jensen Medina Cardona, culpable. Alguacil, hágase cargo”, dictó la jueza en su sentencia.

La lectura de sentencia será el 12 de enero de 2022 en el Tribunal de Fajardo. Mientras tanto, Medina Cardona permanecerá en la cárcel.

Más temprano, la madre de Mercado Ríos manifestó en RADIO ISLA que espera que finalmente se haga justicia.

Noticia relacionada: Madre de Arellys Mercado espera que finalmente se haga justicia por su hija

Pendientes a RADIO ISLA para más información.

Show More

Related Articles

Back to top button