DestacadasEntretenimientoNoticias

Julia Garner considerada para papel de Madonna en biopic de la cantante

La actriz de “Inventing Anna”, Julia Garner, ha recibido una oferta para interpretar a Madonna en una próxima película biográfica sobre el icono del pop, según han informado a Variety fuentes conocedoras del proyecto.

Garner se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas, añadió una fuente, y durante meses se ha especulado con que era la favorita para el papel, una actuación que Madonna dirigirá ella misma como directora. El equipo de Garner está considerando y se espera que acepte la oferta, dijo otra fuente.

La película está preparada por Universal Pictures y seguirá los primeros días de la a menudo controvertida artista y reina de la reinvención perpetua. La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, ganó el guión en una guerra de ofertas de varios estudios, y Amy Pascal está vinculada como productora.

Al anunciarse la película, Madonna dijo que esperaba “transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico y bailarina, un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo”. El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Langley elogió a Madonna como “el máximo icono, humanitaria, artista y rebelde”.

Show More

Related Articles

Back to top button