DeportesNoticias

Kevin Durant y Draymond Green culpan al cuerpo técnico y a la gerencia de los Warriors por la ruptura del equipo

Desde el 2018, medios y seguidores del baloncesto han señalado la discusión entre Green y Durant al finalizar un partido ante los Clippers de Los Ángeles como el suceso que rompió la posible dinastía, pero ambos jugadores difieren.

Tras años de especulaciones, Kevin Durant y Draymond Green concluyeron, en una entrevista publicada el miércoles por Bleacher Report, que los culpables de la salida de Durant de los Warriors de Golden State fueron el dirigente del equipo, Steve Kerr, y el presidente de la organización, Bob Myers.

“No fue el argumento. Fue la manera en que todos, incluyendo a Steve Kerr, actuaron como si nada pasó. Bob Myers trató de disciplinarte [Green] y pensó que eso pondría una máscara sobre todo”, expresó Durant.

Asimismo, Durant, quien ahora es el jugador estelar de los Nets de Brooklyn, aseguró que pensaba que era una situación que, como equipo, tenían que resolver.

“Recuerdo cuando vi ‘The Last Dance’, y, cuando Scottie [Pippen] no entró al juego, todo el equipo, en el vestuario, dijo: ‘Scottie estuvo mal que hicieras eso’. Nosotros necesitábamos eso… Hubiese preferido que hubiésemos demostrado lo que decíamos que somos: ‘familia y comunicación primero’. No actuamos de esa manera, y eso fue lo que más que me molestó”, añadió el dos veces campeón de la NBA.

De igual forma, Green, que actualmente continúa siendo parte de la franquicia de Gonden State, sostuvo que le advirtió a Kerr y a Myers que sus acciones para intentar arreglar la relación entre ambos basquetbolistas perjudicarían el futuro de los Warriors.

De acuerdo a Green, Kerr y Myers intentaron convencerlo de que debía disculparse con Durant, pero este les dijo que solo [Green y Durant] podían arreglar la situación.

Del mismo modo, el ala-pívot de los Warriors aseguró que, tras ser informado por la gerencia del equipo que sería suspendido por un partido luego de insultar a Durant al finalizar un juego ante los Clippers de Los Ángeles, se rió frente a ellos, ya que pensaba que esa no era la manera de resolver el problema entre ambos atletas.

Efectivamente, la relación entre ambos basquetbolistas no volvió a ser la misma, durante la temporada del 2018-2019, y se rompió lo que posiblemente se hubiese convertido en una dinastía. Durant decidió partir de Golden State, en el verano del 2019, y convertirse en el jugador estelar de los Nets de Brooklyn, quienes extendieron el contrato del jugador este mes por cuatro años y $198 millones.

Show More

Related Articles

Back to top button