DeportesDestacadasNoticias

Kyrie Irving rompe el silencio tras decidir no vacunarse contra el COVID-19

El jugador de los Nets de Brooklyn podría perderse toda la temporada de la NBA de no vacunarse contra el COVID-19

El armador de los Nets de Brooklyn Kyrie Irving expresó ayer, miércoles, en un “Instagram Live” con más de 100 mil personas conectadas, que, pese a las repercusiones que está enfrentando tras decidir que no se vacunará contra el COVID-19, se mantendrá firme en su decisión.

“Me mantengo firme en lo que creo. No se trata de ser antivacuna o de estar de un lado o del otro. Se trata de ser fiel a lo que me hace sentir bien”, aseguró Irving.

Asimismo, el basquetbolista añadió que todavía no está seguro sobre “muchas cosas” a cerca de la vacuna y que “eso está bien”.

“Si me van a demonizar por tener más preguntas y tomarme mi tiempo para una decisión con mi vida, pues eso es lo que es”, afirmó el australiano.

Actualmente, los mandatos de vacunación de la ciudad de Nueva York prohíben a jugadores no inoculados competir en un estadio del estado. En este caso, la orden privaría a Irving de jugar en los partidos locales de los Nets de Brooklyn en el Barclays Center.

Ante esta situación, el gerente general de la franquicia, Sean Marks, informó, el pasado martes, que Kyrie Irving no podrá jugar y practicar con los Nets hasta que se vacune.

“Dado a lo cambiante que ha sido la situación, Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para competir en todos los partidos. Kyrie Irving ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a decidir. Actualmente, su elección lo restringe de ser un integrante del equipo a tiempo completo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo compita a tiempo parcial”, sostuvo Maks vía un comunicado de prensa.

De acuerdo al reconocido periodista Shams Charania, de Irving no competir en esta próxima temporada de la NBA, el armador podría perder más de $15.5 millones. Además, Charania reportó que, luego de esta situación, los Nets de Brooklyn no planifican ofrecerle una extensión de contrato. En total, el australiano podría perder alrededor de $200 millones.

Show More

Related Articles

Back to top button