DestacadasNoticias

La actividad de aguaceros y tronadas se espera nuevamente

Tiempo mayormente estable fue observado sobre Puerto Rico durante horas de la noche, bajo un cielo con pocas nubes. Aguaceros leves dispersos fueron detectados sobre las aguas del Caribe, pero solo unos aguaceros aislados con lluvia muy ligera fueron observados, dejando trazas de lluvia.

La temperatura mínima de la noche estuvo generalmente en los medios a altos 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas tuvieron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy la actividad de aguaceros y tronadas se espera nuevamente en horas de la tarde, especialmente a través del interior hacia el noroeste de Puerto Rico incluyendo el oeste y algunos sectores del noreste de Puerto Rico, como también algunos sectores del área metropolitana de San Juan.

Con la actividad esperada, inundaciones urbanas y de riachuelos podrán esperarse esta tarde.

En términos de temperaturas, la temperatura máxima del día estará en los altos 80s a cerca de los 90 a través de las elevaciones bajas, y desde los altos 70s a los bajos 80s.

A través de las aguas regionales, vientos moderados cercanos a los 20 nudos y oleaje hasta los 5 pies se esperan en el día de hoy. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través del noroeste y norte central de Puerto Rico en el día de hoy. La mayoría del resto de las playas tendrán un riesgo moderado de corrientes marinas.

Show More

Related Articles

Back to top button