DestacadasNoticias

La humedad continuará llegando hacia la isla mientras que una vaguada continúa moviéndose

Aguaceros dispersos a generalizados se desarrollaron a través de las aguas locales y el tercio este de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Advertencias de inundaciones fueron emitidas debido a inundaciones urbanas y de riachuelos a través de los municipios del este de PR. Las acumulaciones de lluvias estuvieron entre las 1 a 3 pulgadas. Las temperaturas mínimas estuvieron en las montañas y valles en los medios a altos 60s.

Los vientos fueron generalmente del este a 10 nudos o menos, pero localmente más altos cerca de actividad de tronadas.

La humedad continuará llegando hacia la isla mientras que una vaguada continúa moviéndose a través del área. Debido a esto, se esperan condiciones del tiempo inestables para hoy. Los vientos serán del este, con vientos más altos en aguaceros y en actividad de tronadas. La mayor amenaza para este evento de lluvia serán las inundaciones urbanas y de riachuelos. Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80s a bajos 90s y, combinadas con la humedad disponible, resultarán en índices de calor en los 100s o más.

Los vientos continuarán del este hasta alrededor de 15 nudos, aunque vientos de alrededor de 20 nudos son localmente posibles.

Esto mantendrá algunas condiciones picadas a través de las aguas. Aun se espera que persista oleaje de 5 pies o menos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Los navegantes deberían ejercer precaución debido a la actividad de tronadas.

Show More

Related Articles

Back to top button