DeportesInternacionalNoticias

Lanzan la camiseta albiceleste con tres estrellas: ¿Cómo hacerse con una?

La remera que acredita a Argentina como tricampeona del mundo se lanzará en todas las tiendas oficiales de Adidas en el país, al tiempo que se venderá a través de la aplicación de la compañía adidas app y en su página oficial

Este lunes, 26 de diciembre, sale a la venta la nueva camiseta de la selección de Argentina con las tres estrellas que la acreditan como tricampeona del mundo, tras su reciente victoria en el Mundial de Catar, que se suma a las de 1978 y 1986.

Además de la tercera estrella sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la nueva indumentaria lucirá el parche dorado de la FIFA en el centro del pecho, que solo llevan los campeones del certamen mundialista en los siguientes cuatro años posteriores al triunfo.

La nueva camiseta se lanzará en todas las tiendas oficiales de Adidas en Argentina, tanto en la versión titular como en la alternativa. Asimismo, se venderá a través de la aplicación de la compañía adidas app y en su página oficial. Desde la marca de ropa deportiva precisaron que los primeros en conseguir la prenda serán los miembros de adiClub.

En cuanto al precio, trascendió en los medios que en un primer momento solo se lanzará una versión valorada en 22.999 pesos (unos 131 dólares).

Se prevé una gran demanda por la camiseta tricampeona, teniendo en cuenta que la remera conmemorativa, también con tres estrellas, que salió a la venta por 17.999 pesos (unos 103 dólares), se agotó en cuestión de horas. Actualmente, tampoco se puede adquirir este producto en el sitio web de Adidas.

Originalmente publicado por RT Español.

 

Show More

Related Articles

Back to top button