DestacadasNoticias

Las acumulaciones de lluvia no serán significativas a causar inundaciones

El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aunque prevalecieron condiciones de buen tiempo, algunos aguaceros aislados afectaron porciones del este de Puerto Rico, dejando algunas centésimas de lluvia. La temperatura mínima estuvo cerca de los bajos a medios 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas se observaron temperaturas en los bajos 60s.

El viento estuvo leve y variable. Aire seco se está acercando, lo cual la probabilidad de lluvia hoy será limitada. Existe una probabilidad leve de aguaceros a través del este de Puerto Rico esta mañana, luego aguaceros dispersos están pronosticados a través del oeste al noroeste de Puerto Rico.

Las acumulaciones de lluvia no serán significativas a causar inundaciones, aunque en áreas aisladas se podrán observar sobre un cuarto de pulgada de lluvia. La temperatura máxima estará en los medios a altos 80s en las elevaciones bajas, y en los medios 70s a bajos 80s a través de las elevaciones altas. El viento estará del este hacia el este sureste de 10 a 20 mph con ráfagas ocasionales y variaciones en brisa marina.

El viento se espera del este al este sureste, hasta cercanas a 20 nudos, y se espera que persista a través de las aguas locales en el día de hoy. Oleaje de 4 a 6 pies se espera para las aguas mar abierto, y oleaje de alrededor de 2 a 5 pies para las aguas costeras. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las aguas locales. Para algunas playas de la costa oeste de Puerto Rico al sur de Rincón, el riesgo es bajo, pero Culebrita en Culebra tiene un riesgo alto de corrientes marinas hoy.

Show More

Related Articles

Back to top button