DestacadasNoticias

Las condiciones del tiempo se espera que estén tranquilas en horas de la mañana

Nubosidad y aguaceros se movió a través de las aguas locales en horas de la noche, pero algunos de estos se movieron a través de sectores del sureste, este y noreste, incluyendo el municipio de Culebra.

En general, el resto de la isla observó tiempo mayormente estable con temperaturas mínimas en los medios 70s a través de las áreas costeras y en los medios 60s a través de las montañas y valles. El viento estuvo desde el este-sureste a menos de 10 mph con variación en brisa terrestre.

Las condiciones del tiempo se espera que estén tranquilas en horas de la mañana a través de la región con una mezcla de nubosidad y sol. Entre horas avanzadas de la mañana y luego en la tarde, la cercanía de una vaguada en los niveles altos, el calor diurno y la brisa marina resultarán en aguaceros y tronadas.

Esta actividad podría resultar en inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos, especialmente a lo largo de la Cordillera Central, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Los índices de calor sobrepasaran los 100s grados Fahrenheit en horas avanzadas de la mañana a la tarde. El viento continuará del este al este-sureste entre 10 a 15 mph.

Condiciones marítimas permanecerán tranquilas con oleaje por debajo de los 5 pies y vientos entre 10 y 15 nudos. Sin embargo, actividad de tronadas de la tarde podría ocasionar condiciones marítimas peligrosas a través de las aguas locales y los navegantes deberán ejercer precaución.

Show More

Related Articles

Back to top button