DestacadasNoticias

Las condiciones del tiempo temprano serán predominantemente calmadas con una mezcla de nubes y sol

Nubes y aguaceros se estaban moviendo a través de las aguas locales durante la noche. La mayoría de la isla observo condiciones de buen tiempo con temperaturas mínimas en los medios 70s a través de los sectores costeros y en los medios 60s en las montañas y en los valles. Los vientos estuvieron del este-sureste a menos de 10 mph con variaciones de brisa terrestre.

Las condiciones del tiempo temprano en la mañana serán predominantemente calmadas con una mezcla de nubes y sol. La combinación de calentamiento diurno excesivo, efectos locales y variaciones de brisa marina resultaran en aguaceros y tronadas durante la tarde a través del oeste de PR y a sotavento de El Yunque. Los Índices de calor superaran los 100 grados Fahrenheit tarde en la mañana hacia la tarde. Los vientos continuarán del este entre 10 a 20 mph.

Las condiciones marítimas permanecerán algo tranquilas con oleaje de menos de 5 pies y vientos de hasta 20 nudos en las aguas cercanas a la costa del Atlántico. Sin embargo, actividad de tronadas durante la tarde pudiera crear condiciones marítimas peligrosas a través de las aguas locales, y los marineros deberían ejercer precaución.

Bañistas, hay un riesgo moderado de corrientes marinas desde Aguadilla hasta Dorado.

Show More

Related Articles

Back to top button