DestacadasNoticias

Las temperaturas altas durante el día estarán en los bajos a medios 80s

Cielo parcialmente nublado y aguaceros dispersos afectaron los sectores del norte y este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Los totales estimados de lluvia estuvieron generalmente a menos de una décima de pulgada ya que los aguaceros se movían rápidamente.

El interior, sur y oeste de Puerto Rico observaron tiempo estable. Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los 60s a través de las áreas más elevadas.

El viento permaneció del noreste a 10 mph o menos.

Se pronostica que continúe un patrón de tiempo típico de la temporada durante el resto de la semana. Se pueden esperar aguaceros en los vientos alisios afectando las áreas costeras del norte y este durante el anochecer y en las horas de la mañana, seguidos por aguaceros inducidos en la tarde a través del suroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas durante el día estarán en los bajos a medios 80s en las áreas más elevadas, y en los 70s en las áreas más elevadas.

A través de las aguas regionales, el oleaje aumentará hasta 7 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico esta tarde. El oleaje estará entre 5 y 6 pies en el resto del área. Los vientos continuarán del este a noreste entre 10 y 20 nudos. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button