DestacadasNoticias

Las temperaturas estarán casi normales con temperaturas altas alrededor de los medios 80s

Una masa de aire más se movió a través de la región durante la noche y temprano esta mañana limitando la actividad de aguaceros a través de la región.

Sin embargo, los vientos alisios continuaron trayendo algunas nubes y aguaceros pasajeros a partes de las áreas costeras del este de la isla. El cielo prevaleció despejado a variablemente nublado con temperaturas mínimas en los bajos 60s o altos 50s en las áreas más altas y en los bajos 70s a través de las áreas costeras. Los vientos fueron de calmados a ligeros y variables.

Para el resto del día de hoy, los aguaceros de la tarde se limitarán a partes del interior y porciones del oeste de Puerto Rico.

Los vientos locales disminuirán gradualmente hoy pero aún se esperan que estén entre los 10-15 mph con fuertes ráfagas ocasionales a lo largo de las áreas costeras. El patrón general estará dominado por alta presiones en todos los niveles resultando en condiciones de tiempo mayormente estables a través de los próximos días.

Las temperaturas estarán casi normales con temperaturas altas alrededor de los medios 80s en las áreas bajas y en los altos 70s en áreas más altas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje picado de hasta 6 pies para fuera y en pasajes locales y cerca de los aguaceros el oleaje debería estar entre 1 a 5 pies y en áreas protegidas. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución. Un riesgo alto de corrientes marinas continuara para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico, algunas playas de Vieques y todas las playas de Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button