DestacadasNoticias

Las temperaturas máximas del día estarán en el rango de los altos 80s a cerca de los 90 grados

Bandas de aguaceros y tronadas asociados con la Tormenta Tropical Earl estuvieron afectando durante horas de la noche las aguas locales y sectores del este, norte, y centro interior.

 Hasta el momento las acumulaciones de lluvia estimada fueron entre 1 y 2 pulgadas con las lluvias más fuertes. El viento estuvo leve y variable.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los cerca de 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 70s en las elevaciones altas.

Para el resto de hoy, se espera otra tarde activa. La humedad disponible combinada con el calor diurno y efectos locales podrán aumentar la convección a través de partes del centro interior y sectores del suroeste de Puerto Rico.

La actividad de aguaceros y tronadas producirán periodos de lluvia localmente fuerte y podrán resultar en acumulaciones de agua en carretera y en áreas de poco drenaje, y algunas inundaciones menores urbanas y de pequeños riachuelos en áreas aisladas. Deslizamientos de tierra y de rocas permanecen con posibilidad en áreas de terreno empinado donde el suelo permanece saturado desde las lluvias de los días previos.

Las temperaturas máximas del día estarán en el rango de los altos 80s a cerca de los 90 grados en las áreas costeras. El viento estará del noreste entre 10 a 15 mph con ráfagas ocasionales más altas.

A través de las aguas locales, la Tormenta Tropical Earl mantendrá oleaje peligroso a lo largo de las aguas abiertas hasta el domingo.

Se anticipa oleaje hasta 8 pies. La tormenta traerá líneas de aguaceros a través del área entera de responsabilidad, con oleaje localmente alto y vientos con las tronadas. Para las playas, el riesgo de corrientes marinas es moderado, y podrá aumentar a alto tarde en el día de hoy.

Show More

Related Articles

Back to top button