DestacadasNoticias

Las temperaturas máximas del día estarán en los bajos y altos 80’s

Aguaceros pasajeros continuarán en la mañana, con algunos moviéndose tierra adentro de vez en cuando, mayormente sobre el este de Puerto Rico.

Durante la tarde, alguna actividad de lluvia será posible en el oeste e interior de Puerto Rico, así como en el este. En general, se espera buen tiempo. Las temperaturas máximas del día estarán en los bajos y altos 80s en las costas y en los medios y altos 70s en las montañas. El viento será del este entre 12 y 18 mph, con variaciones debido a la brisa marina.

Las condiciones marinas y costeras continúan peligrosas, debido a una marejada de periodo largo que está afectando las aguas del Atlántico y los pasajes. El oleaje está hasta alrededor de 8 pies, con periodos de 16 a 20 segundos.

Las olas rompientes están alcanzando alturas entre 8 y 12 pies en las costas expuestas del norte y noreste. El viento está de 10 a 20 nudos del este y mantendrá condiciones picadas, que resultará en un oleaje confusos en áreas que están siendo afectadas por las marejadas del norte. Tenemos en efecto una Advertencia para Los Operadores de Embarcaciones Pequeñas y una Advertencia de Resacas Fuertes. Hasta las playas en el sur de la isla tienen un riesgo moderado de corrientes de resaca.

Show More

Related Articles

Back to top button