DestacadasNoticias

Las temperaturas máximas durante el día estarán cerca de los medios 80

Continúan las condiciones marítimas peligrosas

Para el día de hoy, cielos de despejados a parcialmente nublado prevalecerán en horas de la mañana, a medida que parchos de humedad se filtren a través del área. Un patrón de tiempo más estable prevalecerá en horas de la tarde con menos actividad de aguaceros.

Las temperaturas máximas durante el día de hoy se espera que estén cerca de los medios 80s a través de sectores costeros y en los altos 60s a través de las áreas altas. El viento estará desde el norte, desde 10 a 12 mph con variación en brisa marina. Un aumento en aguaceros se espera en horas de la noche a medida que humedad asociada a un frente frio alcanzar el área local.

Una marejada del norte continúa afectando las aguas locales y pasajes. Por lo tanto, se esperan condiciones del mar peligrosas a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales con oleaje de hasta 10 pies. Por lo tanto, están en efecto para estas aguas advertencias para las embarcaciones pequeñas.

Se esperan además que continúen condiciones costeras peligrosas debido a oleaje rompiente de hasta 15 pies. Dada las condiciones, Advertencia de Resacas y comunicados de riesgo alto de corrientes marinas están en efecto durante el fin de semana.

Show More

Related Articles

Back to top button