DestacadasNoticias

Las temperaturas máximas se espera que estén entre los bajos 70’s

Cielos variablemente nublados se observaron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros por vientos alisios fueron observados a través de sectores del norte y este de la isla, con acumulaciones de lluvia de hasta media pulgada.

El viento estuvo del este al noreste a alrededor de 15 mph con ráfagas más altas en ocasiones. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60s en las montañas a los bajos 70s en las áreas costeras.

Para hoy, aguaceros pasajeros continuarán durante las horas de la mañana a través del este y norte de Puerto Rico. Luego, aguaceros inducidos en la tarde con posibles tronadas se esperan sobre el oeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos son posibles con esta actividad.

Las temperaturas máximas se espera que estén entre los bajos 70s a través de las elevaciones altas a los altos 80s a través de la costa sur.

A través de las aguas regionales los marineros pueden esperar vientos del este al noreste entre 15 y 20 nudos. Oleaje fuerte y peligroso entre 6 y 8 pies se puede esperar a través de las aguas del Atlántico y pasajes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para estas aguas.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas con orientación al norte y para la mayoría con orientación al este de Puerto Rico, y en todo Vieques y Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button