DestacadasNoticiasSeguridad

Libre bajo fianza “Juanma”López

Detalles, aquí:

El púgil boricua, Juan Manuel  “Juanma” López, fue puesto en libertad, tras prestar  una fianza de 175 mil dólares, luego de que El juez Isander Rivera Morales, del Tribunal de Caguas encontrara  causa para arresto  en contra de este,  por 7 cargos de agresión agravada, maltrato físico y psicológico.

López fue dejado en libertad bajo supervisión electrónica, hasta que se presente la primera vista de conferencia, la cual fue pautada para el próximo 14 de septiembre.

Dicha controversia surge luego de la expareja del deportista,  Andrea Ojeda , a través de sus redes sociales denunciara  que el  boxeador  era un hombre agresivo y con problemas de alcoholismo , mostrando  así, fotos donde esta aparece con el rostro golpeado.

Related Articles

Back to top button