
Autoridades radicaron un cargo de actos lascivos contra un hombre por alegados hechos cometidos contra una menor de 10 años, y fue liberado bajo fianza.
Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Miguel Ángel Lorenzana Torres, alias “Pururo” de 44 años y residente de Ciales.
El caso fue presentado ante la juez Ángela Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 15,000 dólares que prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 20 de febrero.
Las autoridades indicaron que los alegados hechos ocurrieron el 1 de septiembre del 2017, cuando el imputado supuestamente cometió el delito antes mencionado contra la menor.