Llenas las hospederías en el fin de semana largo

Paradores reportan ocupación de 100%.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, Clarissa Jiménez, dijo hoy en RADIO ISLA que la ocupación de las hospederías fluctúa entre 60% y 70% para este fin de semana festivo, por la celebración de la independencia de Estados Unidos el 4 de julio.

“Se ha visto mucho movimiento, todavía el día de ayer en la tarde que estuve hablando con varios hoteles – pequeños y grandes – todavía estaban recibiendo reservaciones, así que se ha ido moviendo como esperábamos”, sostuvo Jiménez.

“Todavía hay espacio, así que los que no se han decidido, haga su maletita y venga a visitarnos”, añadió.

CLARISSA JIMENEZ- HOTELES TIENEN 60 Y 70 POR CIENTO DE OCUPACION PARA ESTE FIN DE SEMANA by Radio Isla 1320

Llenos los paradores de la Isla

De otra parte, el vicepresidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico, Tomás Ramírez, reportó un 100% de ocupación de las hospederías de esta categoría, esto tras el golpe recibido durante los tres meses de cuarentena por el COVID-19, lo que ha provocado hasta el cierre de operaciones en algunas instalaciones.

“Es interesante porque la gente nos llama y lo primero que nos pregunta es que – además de que si hay disponibilidad – cuáles son las normas y reglas que tenemos y cuando se los explicamos, pues rápidamente nos dicen; yo me quiero hospedar”, aseguró.

TOMAS RAMIEZ- PARADORES ESTAN AL 100 POR CIENTO ESTE FIN DE SEMANA by Radio Isla 1320

Exit mobile version