DestacadasNoticias

Lluvia fuerte y persistente se espera para hoy

Para hoy jueves, un patrón de tiempo de temporada prevalecerá a través del área local. Aguaceros pasajeros son posibles a través de porciones del este de Puerto Rico, en ocasiones durante las horas de la mañana. Esto será seguido por actividad de aguaceros y tronadas aisladas a través del noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.  

Aguaceros adicionales son posibles durante la tarde a través de porciones del área metropolitana de San Juan.  

Temprano esta noche, se espera que una onda tropical se aproxime al área y traiga un aumento adicional de humedad. Esto pudiera resultar en aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través de porciones del sur y este de Puerto Rico.  

La actividad de lluvia será más fuerte y persistente hoy y esta noche resultará en acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje al igual que la posibilidad de inundaciones urbanas y de riachuelos menores.  

Temperaturas máximas para hoy fluctuarán desde los altos 80 a bajos 90 a través de las áreas más bajas y en los altos 70 a mediados 80 a través de las áreas más altas.  

El índice de calor a través del norte de Puerto Rico pudiera superar los 100 grados durante las horas de  esta mañana hacia la tarde.

A través de las aguas regionales, oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos prevalecerán. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a los vientos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que a través de la mayoría de las playas de Vieques y Culebra.  

Show More

Related Articles

Back to top button