DestacadasNoticias

Lluvias adicionales arrastradas por los vientos alisios continuarán moviéndose

El cielo se observó variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la madrugada. Lluvias dispersas afectaron el este y el norte de Puerto Rico, así como Vieques y Culebra, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas ya que las lluvias se estaban moviendo rápidamente.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron entre los bajos y medios 70s en las áreas bajas, y en los 60s en las áreas más altas. El viento sobre las aguas estuvo del este de 15 a 25 mph, con ráfagas ocasionales cerca de los aguaceros. Sin embargo, los vientos sobre tierra estuvieron a 10 mph o menos.

Para hoy, lluvias adicionales arrastradas por los vientos alisios continuarán moviéndose sobre las islas locales de vez en cuando.

Los vientos alisios fuertes favorecerán que las nubes y aguaceros afecten la mitad este de Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones, con uno que otro aguacero sobre la mitad oeste más tarde durante el día.

Se espera que las temperaturas máximas durante el día estén entre los medios y altos 80s en las áreas costeras, y entre los altos 70s y los bajos 80s en las áreas más altas. Las condiciones ventosas continuarán a través de área con los vientos de alrededor de 15-25 mph con ráfagas más altas ocasionalmente.

En las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos del este alrededor de 20 nudos y mar picado de hasta 7 pies. Como resultado, las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están vigentes para las aguas mar afuera y pasajes locales. Continuará un alto riesgo de corrientes de marinas en la mayoría de las playas de Culebra, Vieques y Puerto Rico, excepto en las playas del centro-sur, suroeste y oeste de Puerto Rico, donde el riesgo es moderado.

Show More

Related Articles

Back to top button