DestacadasNoticias

Los navegantes pueden esperar olas de hasta 6 pies

La cobertura de nubes y aguaceros a través de las islas y aguas costeras continuó disminuyendo durante la madrugada hasta temprano esta mañana, mientras una débil perturbación salía del área local. Algunas lluvias pasajeras se observaron rozando partes de las islas, pero no se midió acumulaciones de lluvia significativas sobre la tierra.

 Los vientos estuvieron en calma o leves y variables. Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 50s a 60s en elevaciones más altas y los valles.

La nubosidad continúa disminuyendo en toda la región, lo que resultará en condiciones de parcialmente nubladas a mayormente soleadas durante el resto del día. Sin embargo, la humedad en los niveles bajos combinada con los efectos locales y el calentamiento diurno dará paso a aguaceros de aislados o dispersos principalmente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Los vientos permanecerán del este al noreste y continuarán aumentando durante el día con condiciones ventosas a lo largo de las zonas costeras en horas de la tarde. Las altas temperaturas estarán entre los bajos y medios 80s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 70s a 80 grados en elevaciones altas y valles.

Los navegantes pueden esperar olas de hasta 6 pies y vientos aumentando a 15 y 20 nudos sobre las aguas costeras del Atlántico y el Caribe, el Pasaje Anegada y Mona. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben tener precaución. Las advertencias de embarcaciones pequeñas estarán en efecto, para porciones de las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona más tarde esta noche ya que los vientos seguirán aumentando.

Show More

Related Articles

Back to top button