NoticiasPolítica

Lourdes Ramos entrega la cantidad de endosos requeridos

En vías de formalizar su candidatura a la reelección.

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, completó  la cantidad de endosos requerida por ley previo a la fecha límite de enero 31, en vías de formalizar su candidatura a la reelección.

La representante por acumulación destacó en declaraciones escritas, que su próximo cuatrienio en la Cámara servirá para estabilizar a la Isla -tras el paso de dos desastres naturales-, promoviendo legislación para el desarrollo económico, calidad de vida, salud y seguridad.

Ramos, quien igualmente comparte con la diáspora para adelantar sus derechos en la isla, estableció que la definición del estatus como mecanismo de desarrollo económico e igualdad de derechos, será figura principal de su trabajo en la nueva Cámara que, a partir de enero de 2021, continuará bajo el control del Partido Nuevo Progresista con Johnny Méndez de Presidente.

La legisladora, fiel defensora de la mujer jefa de familia, los jubilados y los trabajadores, enfatizó igualmente que estos sectores serán prioridad en sus estrategias de trabajo legislativo, en el que se ha destacado como una verdadera legisladora a tiempo completo.

Dijo que la campaña eleccionaria que se avecina, permitirá al pueblo reconocer el liderato que no le ha fallado, quiénes han estado en sintonía con los reclamos ciudadanos, y quiénes han tenido la verticalidad de enfrentar los retos y defender los intereses del pueblo.

“Nos hemos comprometido con el trabajo serio y responsable, con impulso renovador, forjando en legislación nuevas estrategias para la mujer y lidiando contra múltiples retos como la quiebra provocada por el Partido Popular, así como los desastres naturales que han transformado la vivencia en nuestra Isla”, señaló.

La líder estadista indicó que el pueblo progresista conoce su experiencia y madurez, y el temple demostrado para enfrentar los desmanes del PPD, además de encaminar una agenda de progreso y bienestar para todos los sectores de la comunidad.

“Puerto Rico es siempre mi compromiso de servicio. Me enorgullece ser la voz firme que defiende con verdadera sensibilidad y fortaleza moral, a la mujer, a los jubilados y los trabajadores”, sostuvo.

Destacó Ramos igualmente, que su labor legislativa siempre ha estado enmarcada en la prudencia, el respeto y el pleno conocimiento del proceso parlamentario, donde se caracteriza por la fiscalización constructiva y la apertura a la diversidad de ideas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar