DestacadasNoticiasPolítica

Lourdes Ramos insiste en que Rosselló no debió renunciar

Asegura que en Puerto Rico existe doble vara.

La representante, Lourdes Ramos, insistió hoy en que el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares no debió de renunciar a su puesto, pese al movimiento multitudinario que exigieron su salida.

«Ricardo Rosselló no tenía ningún delito, no tenía motivos ninguno para irse de la gobernación», expresó Ramos en RADIO ISLA.

Indicó que en Puerto Rico existe una doble vara porque los artistas que se unieron al movimiento hacen comentarios similares a los que Rosselló Nevares hacía en el famoso chat de Telegram.

Ramos mencionó al locutor Jorge Pabón «Molusco» cuando se vaciló la papada del ex Menudo Ray Reyes y la comparó con diferentes cosas grandes en alusión al sobrepeso del artista.

«Yo voy a ser clara en una cosa, aquí en Puerto Rico existe una doble vara porque ahora mismo, los mismos artistas que defendieron a la persona que Ricky mencionó en el chat están poniendo por el piso a una mujer como Roselyn Sánchez y nadie ha dicho nada, lo mismo con Rey, el de Menudo, nadie ha dicho nada», sostuvo.

«Aquí vivimos en una sociedad que es parte de la misma burlándose de los demás y eso es injusto. Se cometió un error al hacer unas expresiones en un chat privado y vinieron unos artistas a convocar una marcha, mira (ellos) no pagan contribuciones aquí, no viven aquí, no aportan aquí y quieren tomar decisiones aquí», agregó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba