DestacadasNoticias

Lúgaro asegura que Manuel Natal prevalecerá como alcalde de San Juan

La licenciada Lúgaro informó que tienen 1,800 reportes de irregularidades con el voto adelantado.

La ex aspirante a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, aseguró en RADIO ISLA que el alcalde de San Juan será Manuel Natal luego del escrutinio general y de los procesos que se están llevando a cabo en los tribunales.

“Digo de resultados, hablando de resultados que ha dado la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), porque nuestros resultados tienen a Manuel Natal alante. Estamos hablando de que las actas de todos esos últimos colegios se cuadraron a cero. Se cuadraron a cero para poder decir que se habían escrutado el 100% de los colegios. Nosotros tenemos los recibos de esos colegios donde está Manuel Natal ganado en los mismos”, manifestó Lúgaro.

La licenciada Lúgaro informó que tienen 1,800 reportes de irregularidades con el voto adelantado y que están en proceso de documentarlas para hacer declaraciones juradas con evidencia. Añadió que al momento no han cantado fraude electoral debido a que la CEE se ha dilatado en entregar evidencia necesaria.

Lúgaro agregó que hicieron múltiples estudios electorales en diferentes unidades y municipios afirmó que según los datos obtenidos, también prevalecerá la candidata a representante del Distrito 3 de San Juan por el MVC, Eva Prados.

 

Show More

Related Articles

Back to top button