Caos en el GobiernoDestacadasSeguridad

Manifestación frente a Fortaleza por incremento de desapariciones de menores

Organizaciones denuncian inacción por parte del Gobierno referente al incremento de casos.

El chef Iván Clemente, quien labora para la organización “El Comedor de la Kennedy”, denunció en RADIO ISLA la inacción por parte del Gobierno en torno al aumento de desapariciones de niños en la Isla.

“En una vista se confirmó que unos 59 niños estaban desaparecidos y ahora cambió a evadidos. ¿Cómo se van los niños de un sitio? Ellos no son criminales, no son violadores, son niños. No evadieron, los dejaron escapar”, aseguró Clemente.

“Yo estoy pidiéndole por favor y urgentemente, esto es una súplica, que se active un operativo multiagencial. Que sean todas las agencias, que se active la policía, los bomberos. Alguien tiene que hacer algo en este País”, añadió.

Por otra parte, el chef también informó que durante el día de hoy estaría haciendo una manifestación a las 10:30 am frente al Capitolio, en busca de respuestas relacionadas a las desapariciones de estos menores.

“Yo voy hoy para Fortaleza, yo necesito que el País me diga algo, pero nadie dice nada. Yo hablé con políticos esta misma semana y nadie sabe nada”.

Show More

Related Articles

Back to top button