DestacadasNoticiasSeguridad

Manifestantes exigen cancelación de La Comay

Videos y fotos muestran las personas que llegarón a las afueras de los estudios donde se transmite el programa.

Con el mensaje de ´apágale el micrófono´, un grupo de manifestantes llegó hasta las afueras de los estudios de Mega TV ubicados en Guaynabo para exigir la cancelación del programa de Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa, La Comay, luego de que este sexualizara la imagen de la hija de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro.

Videos y fotos colgados en las redes sociales muestran la multitud de personas frente a la estación que pertenece a Spanish Broadcasting System (SBS por sus siglas en inglés).

“Kobbo Santarrosa, vas pa’ fuera y vas pa’ fuera de manera permanente. No más foro pal’ odio”, publicó la Colectiva Feminista en Construcción en sus redes sociales en conjunto con un grupo de fotos de la manifestación.

 

Las expresiones emitidas por el productor Santarrosa el viernes pasado provocaron una multitud de reacciones en las redes sociales y que múltiples figuras públicas y políticas mostraran solidaridad con la familia de Alexandra Lúgaro, que además está compuesta por el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal.

Algunas de las figuras que expresaron su solidaridad o repudiaron las expresiones del productor Santarrosa son el candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau, la actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y la gobernadora de Puerto Rico, Wánda Vázquez Garced.

Por su parte, Natal y Lúgaro realizaron expresiones públicas a través de sus redes sociales asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender a su hija, Valentina Lúgaro.

Show More

Related Articles

Back to top button