NoticiasPolítica

Manuel Laboy: «No necesitamos más cancelaciones de nada» 

Reconoce que las SanSe representan un alto impacto económico para la isla

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), Manuel Laboy, reconoció que las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián representa un alto impacto económico para la isla, aunque apoya la postura de la gobernadora Wanda Vázquez sobre este evento.

«Ya la señora gobernadora ha planteado su posición sobre eso y yo apoyo esa posición, no obstante, esto es una situación sumamente sensitiva porque por un lado hay que entender la crisis en el sur pero por otra parte es darle continuidad a ciertas cosas», sostuvo Laboy en RADIO ISLA.

Afirmó que «no necesitamos más cancelaciones de nada inclusive hay un efecto negativo que si se empiezan a darse, pudiese haber despidos de trabajadores…se está hablando de posponer las actividades».

Advirtió que dado a la situación por los temblores, existe la posibilidad de cierre de negocios. Además mencionó que hay una reducción en las ventas al detal, restaurantes y pequeños negocios, quienes son los más vulnerables.

«Simultáneamente tenemos que ir trabajando con el resto de Puerto Rico y lo que es la economía de Puerto Rico  en los próximos días, semanas y meses», añadió.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar