DestacadasNoticiasPolítica

Manuel Natal emplaza a Miguel Romero

El excandidato a la alcaldía de San Juan afirmó que el motivo de la demanda es debido a que, “evidentemente cambiaron la voluntad de la mayoría de los electores que salieron a votar”.

El excandidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, expuso en RADIO ISLA que durante  el día de ayer emplazó a alcalde de este municipio, Miguel Romero.

“ El Tribunal le dio un término de cinco días a las partes demandadas para que se expresaran, y nos dio un término de 24 horas para poder diligenciar el emplazamiento al senador Romero”, expreso Natal.

“Lamentablemente no estuvo disponible durante todo el día del sábado y finalmente durante el día de ayer se le pudo hacer llegar copia de la demanda y de la orden. Esperamos que comparezca al Tribunal y rinda cuentas y de explicaciones al por qué existen sobre 6,500 papeletas ilegales en el municipio de San Juan”.

De igual forma, Natal alega que en dicha demanda  también se exponen  irregularidades en el voto adelantado afirmando que, “evidentemente cambiaron la voluntad de la mayoría de los electores que salieron a votar”.

Show More

Related Articles

Back to top button