DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Marejada del Norte podría estar llegando a Puerto Rico para este jueves

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan pidió el favor de monitorear los futuros pronósticos para actualizaciones.

Se espera oleaje menor a 5 pies a través de las aguas regionales en el día de hoy. Además, se anticipa viento generalmente del sureste hasta 10 nudos. La próxima preocupación para las aguas locales es una marejada del Norte que se pronostica que llegue el jueves. El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan pidió el favor de monitorear los futuros pronósticos para actualizaciones.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Culebra, algunas playas del Norte de Vieques y todas las playas del Norte de Puerto Rico en el día de hoy.

Aguaceros pasajeros continuarán esta mañana. Durante la tarde, se esperan aguaceros aislados a dispersos, mayormente sobre el interior de Puerto Rico. Estos aguaceros se moverán lentamente al Noroeste Norte Noroeste.

Las áreas que vean estos aguaceros podrán observar altos totales de lluvia locales. Se esperan temperaturas máximas en los mediados 80s en las áreas costeras, con máximas en los mediados 70s en las elevaciones altas. El viento estará generalmente del Sureste a 10 mph o menos.

Show More

Related Articles

Back to top button