DestacadasGobiernoNoticias

María Milagros Charbonier renuncia como representante del PNP

El presidente de esa colectividad, Pedro Pierluisi, confirmó la dimisión.

El presidente entrante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, confirmó hoy, martes que María Milagros Charbonier renunció como representante y miembro del Directorio del PNP.

“Ya presentó la renuncia al Directorio (del PNP) y a la Cámara de Representantes”, declaró Pierluisi en conferencia de prensa.

Más temprano, el mismo candidato a la gobernación por el PNP informó que recibió una llamada telefónica de la legisladora, en la que le notificaba que dejaría las diferentes posiciones tras ser arrestada por las autoridades federales.

Charbonier expresó en primicia a Noticentro cómo se sentía ante la acusación de 13 cargos.

“Es un proceso que comienza ahora. Yo y mi familia hemos estado analizando todo esto con nuestros abogados. Vamos a seguir analizando. Yo estoy convencida que aquí hay una intención de alguna persona, es lo que yo llevo. Alguna intención de causar daño y ya lo causó”, declaró la legisladora.

La funcionaria añadió que nunca pensó que su carrera política terminaría así y defendió categoricamente a su hijo, al asegurar que “no tiene nada, nada, nada, absolutamente nada que ver con esto”.

Charbonier fue acusada por un esquema de robo, lavado de dinero y soborno en el que resultaron salpicados su esposo Orlando Montes Rivera, su hijo Orlando Montes Charbonier y su asistente Frances Acevedo.

Show More

Related Articles

Back to top button