DestacadasNoticiasSeguridad

Matan y dejan amarrado de manos en un carro a hombre en Río Piedras

La víctima aún no ha sido identificada.

Un hombre fue asesinado cerca de las 10:04 de la noche del miércoles en la calle Laredo, intersección con la calle Asturias de la urbanización Villa Granada en Río Piedras, San Juan.

Según la información preliminar, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron unos disparos. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un Toyota Corolla color gris del 2016.

El occiso, quien al momento no ha sido identificado, se encontraba atado de manos en la parte posterior del auto. Éste fue descrito como de tez trigueña, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 145 libras de peso y vestía camisa blanca, pantalón corto color negro y zapatillas negras deportivas.

De acuerdo con la Uniformada, en la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas, una bolsa de aparente marihuana, 2,040 dólares en efectivo, un cargador y 12 municiones. El auto fue ocupado para fines investigativos.

El agente Román adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Aileen González.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar