DestacadasEntretenimientoGobiernoNoticias

Matthew McConaughey dice que la política es “un saco de ratas”

En una entrevista en la que sopesa postularse a gobernador de Texas

Al parecer, el actor Matthew McConaughey no está interesado en presentarse como candidato a gobernador de Texas a menos que piense que el papel le permitiría marcar realmente la diferencia.

“¿Es un lugar para hacer un cambio real o es un lugar en el que ahora mismo es un juego fijo, entras ahí, te pones un montón de tiritas, en cuatro años sales y te las arrancan y te vas?”, dijo el actor a la prensa. “Eso no me interesa”.

El autoproclamado “filósofo que canta folclore, poeta-estadista” continuó calificando la política como un “negocio roto” en lo que respecta a las ideologías políticas y dijo que teme una guerra civil si los políticos siguen en el camino de la “preservación del partido” sin tener en cuenta realmente a sus electores. McConaughey también razonó que podría tener más influencia en un papel informal.

Con respecto a la solución de este problema, McConaughey dijo: “Un lado es ‘McConaughey exactamente, por eso tienes que entrar ahí’. El otro lado es ‘eso es una bolsa de ratas hombre. No toques eso ni con un palo de tres metros. Tienes otro carril. Tienes otra categoría para tener influencia y conseguir que se hagan las cosas que te gustaría que se hicieran y ayudar como crees que puedes ayudar e incluso curar las divisiones'”.

Cuando se le preguntó sobre el congresista de El Paso y potencial oponente Beto O’Rourke que recientemente lanzó algo de sombra a McConaughey por su política ambigua, el actor dijo “Viniendo de Beto, no lo tomo como sombra. Me ha llamado buen hombre. Yo digo que es un buen hombre… cree en lo que vende y su corazón está en el lugar correcto y tiene la compasión adecuada que necesita un político de corte liberal”.

Show More

Related Articles

Back to top button