DestacadasGobiernoNoticias

Mayra López Mulero tilda de encubrimiento cierre de investigación de chat Telegram

Además,aseguró que su cliente, Raúl Maldonado Gautier, no fue citado referente al chat de Telegram

La abogada, Mayra López Mulero, aseguró que la investigación del caso Telegram fue un encubrimiento por parte de la Oficina de Ética Gubernamental. La misma,  afirmó a RADIO ISLA, que dichas acciones son un acto de imprudencia, aludiendo a la falta de interés por  buscar la verdad .

“Me parece que son unos irresponsables y que evidentemente no hay voluntad de encontrar nada, ya que es parte de un estilo gubernamental, que se inició con Ricardo Rosselló y continúa con la actual administradora, Wanda Vázquez de promover la impunidad y el encubrimiento”, expuso  Mulero.

Además,  mencionó que el director de la Oficina Gubernamental,  Luis Pérez Vargas, no está capacitado para ejercer su puesto.

“El Sr. Pérez tiene miopía intelectual, que no le permite ir más allá, pues es una limitación que debió haber considerado antes de aceptar el cargo que ocupa”.

Asimismo, se defendió de las alegadas acusaciones que expone la  agencia de Ética Gubernamental, las cuales aseguran que los abogados de los implicados no quisieron cooperar en el caso.

“Si el Sr. Pérez está hablando de Mayra López Mulero, pues él sabe que no acostumbro a evadir mí responsabilidad. Que se informe bien antes bien antes de mencionar mí nombre. Que se informe bien, para qué fue que citaron a mi cliente a ética.  Que se informe bien, antes de  inducir a error y desviar la atención por su ineficiencia utilizando mí nombre. Ellos saben perfectamente cuales son las entidades que están investigando” .

Por otra parte, aseguró que su cliente, Raúl Maldonado Gautier, fue citado en relación a una situación  no vinculada al chat. “En ningún momento se nos mostró ningún documento para autenticar nada en relación al chat. Fue en relación a otro asunto”, concluyó Mulero.

Adjuntamos audio en la parte posterior de esta nota.

Show More

Related Articles

Back to top button