Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Levittown, investigan el asesinato de un hombre reportado cerca de la 1:00 de la tarde de hoy, miércoles, en la carretera 167, kilómetro 28.3, cerca de la carretera 165, en Toa Baja.
De acuerdo con la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertó sobre unos disparos y un accidente de auto en el lugar, al llegar los agentes localizaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander, color gris, y en el área del asiento del conductor encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Fue descrito como de cinco pies y siete pulgadas de estatura, 200 libras de peso, tez trigueña, cabello color negro y vestido con un mahón color azul y camisa de rallas color azul y rojo. Presentaba múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
En el interior del vehículo se encontraba un menor de 11 años, el cual resultó ileso.
El agente Genaro Jiménez Sánchez, supervisado por el sargento Jesús Alicea Ortiz y el teniente José R. Carrión Colón, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Bayamón investigan junto al fiscal Peter Cordero.
