
Menor es trasladado al CDT tras recibir quemadura con sartén por parte de su madre en Humacao
Según el informe preliminar, el adolescente de 13 años también fue amenazado con un cuchillo por su progenitora
Agentes de la Policía de Puerto Rico (PPR), adscritos al Distrito de Humacao, investigan una querella de agresión grave por parte de una madre a su hijo de 13 años, reportada en horas de la mañana de hoy, martes, en hechos ocurridos en el barrio Candelero Abajo, en dicho municipio.
Según información preliminar, una mujer de 34 años utilizó un sartén de cocina caliente y le causó quemaduras en el área del abdomen al adolescente. Además, se indicó que lo amenazó con un cuchillo.
Las circunstancias del incidente se encuentran bajo investigación luego de que la abuela paterna dek menor avisara a las autoridades tras ser contactada por su nieto.
El agente Luis Díaz realiza la investigación preliminar y consultará con personal de la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.
Mientras la mujer ya se encuentra en el área de la comandancia para ser entrevistada por las autoridades, el agente trasladó al menor, quien presenta un abdomen rojizo, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT).
Una portavoz de prensa informó, además, que el Departamento de la Familia (DF) ya advino en conocimiento del caso.
Pendientes para ampliación.