NoticiasPolítica

Milagros Charbonier recomienda amonestación contra Georgie Navarro

La representante María Milagros Charbonier dijo que le recomendaría al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dar una amonestación contra el presidente de la Comisión cameral de Gobierno, Jorge “Georgie” Navarro Suárez por rendir un informe positivo sobre el nombramiento de Pedro Pierluisi como secretario de Estado con una declaración jurada.

“Por lo menos, le recomendaría que lo amonestara porque yo no pienso desde hoy en adelante, no puedo tener una confianza”, indicó Milagros Charbonier en RADIO ISLA.

Añadió que “me siento molesta, hay muchos compañeros molestos sobre ese particular”.

Navarro Suárez reconoció hace días en RADIO ISLA que no le solicitó a Pierluisi los documentos requeridos para confirmar su nombramiento por la urgencia en atender el asunto.

La Cámara Baja confirmó el nombramiento de Pierluisi como secretario de Estado, luego juramentó como gobernador.

De manera unánime, el panel de 9 jueces del Tribunal Supremo declaró inconstitucional la Ley 7 del 2005 que utilizó Pedro Pierluisi como sustento para juramentar al cargo de gobernador tan pronto se hizo efectiva la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares el pasado 2 de agosto a las cinco de la tarde.

Show More

Related Articles

Back to top button