NoticiasPolítica

Molesto «Pichy» Torres con el equipo principal de la gobernadora

Dijo que algunos funcionarios se quedaron en la Fiesta de Reyes de La Fortaleza en vez de visitar el sur por los temblores.

El designado secretario de Estado, Elmer Román, dijo que ningún alto funcionario del equipo principal del Gobierno visitó el sur tras el temblor del 6 de enero, ni determinó que era una emergencia.

Las expresiones las hizo en una vista pública de la comisión cameral que investiga la controversia sobre el almacén de Ponce, según indicó en RADIO  ISLA el representante José «Pichy» Torres Zamora.

«Como ingeniero, el problema comenzó en donde el gobierno determinó que estábamos en emergencia. Yo creo que después del temblor del 6 de enero, cuando cayeron veintipico de casas en Guánica, ya era una emergencia para Puerto Rico», comentó Torres Zamora.

De acuerdo a Torres Zamora, los daños que ocasionaron el temblor del Día de Reyes, era suficiente para que el Gobierno declarara una emergencia y activara todo su componente para el sur.

«Algunos que debieron estar, se quedaron con la Fiesta de Reyes e independientemente que sea una fiesta del gobierno de Puerto Rico», añadió.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar